Secretaría / Administración
Con el objeto de prestar un mejor y más eficaz servicio rogamos tengan en cuenta lo siguiente:
- Cuando tengan necesidad de solicitar algún certificado o documento, háganlo al menos con 48 horas de antelación.
- Comuniquen lo antes posible cualquier cambio en sus datos personales (domicilio, teléfonos de contacto, números de cuenta, dirección de correo electrónico…), con el fin de mantener nuestros registros debidamente actualizados.
- Para un correcto funcionamiento de la plataforma ALEXIA, es imprescindible que nos facilite su dirección de correo electrónico.
Secretaria
El horario de atención al público de la Secretaría del centro es el siguiente:
Mañana: de 09:30 a 13:00
Tarde: de 15:30 a 17:30
(de lunes a viernes)
Responsable del servicio: Noemí Millán Gómez
Pueden dirigir también sus consultas a través de la siguiente dirección secretaria.zaragoza@fefcoll.org o bien a través del siguiente formulario:
Administración
El horario de atención al público de la Administración del centro es el siguiente:
Mañana: de 09:30 a 13:00
(de lunes a viernes)
Responsable del servicio: Elena Sena Baños
Pueden dirigir también sus consultas a través de la siguiente dirección administracion.zaragoza@fefcoll.org o bien a través del siguiente formulario: