Secretaría / Administración

Con el objeto de prestar un mejor y más eficaz servicio rogamos tengan en cuenta lo siguiente:

  • Cuando tengan necesidad de solicitar algún certificado o documento, háganlo al menos con 48 horas de antelación.
  • Comuniquen lo antes posible cualquier cambio en sus datos personales (domicilio, teléfonos de contacto, números de cuenta, dirección de correo electrónico…), con el fin de mantener nuestros registros debidamente actualizados.
  • Para un correcto funcionamiento de la plataforma ALEXIA, es imprescindible que nos facilite su dirección de correo electrónico.
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Icon_Widget”][/siteorigin_widget]

Secretaria

El horario de atención al público de la Secretaría del centro es el siguiente:

Mañana: de 09:30 a 13:00
Tarde: de 15:30 a 17:30
(de lunes a viernes)

Responsable del servicio:     Noemí Millán Gómez

Pueden dirigir también sus consultas a través de la siguiente dirección secretaria.zaragoza@fefcoll.org o bien a través del siguiente formulario:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Icon_Widget”][/siteorigin_widget]

Administración

El horario de atención al público de la Administración del centro es el siguiente:

Mañana: de 09:30 a 13:00
(de lunes a viernes)

Responsable del servicio:     Elena Sena Baños

Pueden dirigir también sus consultas a través de la siguiente dirección administracion.zaragoza@fefcoll.org o bien a través del siguiente formulario:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Para poder ofrecer los servicios de nuestra web y poder administrar la página, www.fefc.es, La Fundación Educativa Francisco Coll, así como las empresas relacionadas con la prestación de los servicios de la web, guardaremos cierta información en su dispositivo mediante el uso de las cookies. Si quiere saber qué son las cookies, cuáles utilizamos y cómo eliminarlas, consulte política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies